Panorama logo final.png

Juntos por el Cambio también pide que se debata ley de biocombustible

Los diputados pidieron una sesión especial para el jueves 25 a fin de debatir la prórroga de la ley de biocombustible hasta diciembre de 2024.

 

El pedido fue firmado por los titulares de la UCR, Mario Negri, del Pro, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, y sus pares de JxC José Cano, Silvia Lospenato, Brenda Austin, Paula Oliveto Lago, Miguel Bazze, Omar de Marchi y Alvaro Gonzalez.

La solicitud de Juntos por el Cambio de realizar una sesión para el 25 de marzo a las 11 se suma a otro pedido presentado ayer por el Interbloque Federal para que se debata el proyecto aprobado por el Senado para prorrogar el régimen de biocombustible.

La Ley de promoción de biocombustibles aprobada en el 2006 otorgó beneficios fiscales por 15 años a los productores de combustibles realizados en base a soja, maíz y caña y vence en mayo próximo.

La extensión de este régimen es solicitada por los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti; de Córdoba Juan Schiaretti; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Tucumán, Juan Manzur, entre otros ya que tienen empresas radicadas en esas provincias.

También solicitan debatir un proyecto de ley denominado Transparencia en la gestión, provisión y acceso a las inmunizaciones contra de la Covid-19 y un pedido de informes al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La lista de proyectos que piden debatir se completa con un pedido de informes al Gobierno sobre el listado completo de las personas vacunadas contra la Covid-19 y con un proyecto de Recuperación de la Vacuna Ovina.

Fuente:

Diario petrolero.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now