Panorama logo final.png

De la mano de YPF, llega a la Argentina la “Estacion del Futuro”

Dispuesta a liderar el cambio de las Estaciones de Servicio hacia un nuevo paradigma, donde la tecnología sea el factor determinante de todas las operaciones que en ellas se realicen, YPF se prepara para inaugurar la “Estación del Futuro”, un desarrollo que promete deconstruir la actual modalidad de atención al cliente.
Ubicada en Chacras de Coria, provincia de Mendoza, la flamante “YPFxpress”, tal su denominación, tendrá en la APP YPF su principal aliado. A través de esta herramienta digital, se podrá realizar el pago del combustible, los pedidos en el FULL y hasta solicitar un turno en BOXES.
Pero también dispondrá de pantallas interactivas para hacer compras en la tienda, las que se retirarán por una ventanilla sin bajarse del auto, tal como sucede en la AutoFull del Mercado Central de la provincia de Buenos Aires.
El establecimiento además, está preparado para que el cliente pueda cargarse el combustible de manera autónoma, es decir sin asistencia del vendedor de playa, aunque en este caso debido a las regulaciones laborales, el despacho lo realizará el empleado.
Asimismo y bajo la premisa de sustentabilidad que pregona la compañía, contará con detalles constructivos amigables con el medioambiente. Entre ellos el sistema de recuperación de agua de lluvia, que se distribuirá en un circuito independiente apta para consumo y se utilizará para inodoros y limpieza de playa, logrando además un ahorro en la utilización de los recursos naturales; aberturas con doble vidrio para reducir el flujo de calor hacia el interior y como aislante acústico; y células fotovoltaicas que transforman la luz del sol y la convierten en electricidad.
Innovación
YPF se lanzó de lleno a la utilización de herramientas digitales para fortalecer su presencia en el mercado. Recientemente presentó YPF Ruta, una plataforma destinada a empresas, pequeñas medianas o grandes de cualquier rubro o segmento, con soluciones inteligentes que permiten gestionar todo tipo de flotas de una forma más simple, eficiente y confiable.
En el mismo sentido, impulsó una iniciativa que permite adquirir unidades virtuales con un 15 % de descuento, que lleva por nombre Precompra YPF. Estas, luego de 30 días, pueden ser utilizadas como medio de pago en compras de Infinia, Súper, Infinia Diesel, UltraDiesel y/o Diesel 500 en las Estaciones de Servicio adheridas.
Respecto a los combustibles, lanzó una renovada fórmula con tecnología molecular para sus productos Infinia, especialmente preparada y diseñada para los autos con motores de inyección directa, lo que le valió la certificación de calidad internacional Top TierTM, un programa promovido por las diez automotrices más importantes el mundo.(Surtidores)

Fuente:

imagen_2020-11-13_185509.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now