Sin ttulo-1.png
Panorama logo final.png
Sin título-3.png
Fecha Amarilla.png

Bertotto Boglione provee Tanques y Equipos para una nueva Planta de Almacenamiento y Distribución

Los insumos son fundamentales para la campaña agrícola. Por ello, es muy importante que el productor cuente con los productos que va a utilizar en el campo de manera rápida, segura y accesible. 

Bertotto Boglione, empresa líder en brindar soluciones creativas relativas al almacenamiento, desarrolla tanques para contener líquidos de diversa índole, sin afectar al medio ambiente. Es por eso que proporcionó la totalidad de los tanques a la obra que realiza la empresa La Curva, un nuevo Centro de Servicio de Almacenamiento y Distribución que comercializa insumos como fertilizantes líquidos y sólidos y combustibles como el Gas Oil. 

La obra, que lleva a cabo el Ingeniero Mario Lovagnini en Emilio Bunge, en el Partido bonaerense de General Villegas, cuenta con un sector de fertilizantes líquidos y sólidos que ya está en funcionamiento y presta servicio a productores, clientes, contratistas y empresas de la zona. 

Al respecto, Carlos Robotti, Ejecutivo de Ventas de la empresa, destacó: “Bertotto Boglione entregó para este gran Centro de Almacenamiento de Distribución 3 unidades de tanques metálicos de 102 m3 de Gas Oil; 3 tanques plásticos de 26 m3 para fertilizantes líquidos y 6 unidades de Tolvas de 16 m3 para fertilizantes sólidos”.

Además, Robotti señaló la importancia de este mega proyecto para la empresa: “Nosotros participamos del proyecto y además hicimos la provisión completa de todos los Tanques y Equipamiento para la obra, es un gran orgullo para nuestra compañía y una satisfacción muy grande por la confianza que nos tienen”.

Hay que recordar que Bertotto Boglione cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene Valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.

Fuente:

imagen_2020-11-13_184042.png