Panorama logo final.png

CGC colocó ON por 20 millones de dólares para su exploración en la Cuenca Austral

El crédito es una tasa fija nominal anual de 3% y plazo de dos años con vencimiento en noviembre 2022.

 

Compañía General de Combustibles (CGC) emitió obligaciones negociables Clase 18 por 20 millones de dólares; a una tasa fija nominal anual de 3% y plazo de dos años (con vencimiento en noviembre 2022). Los valores están denominados en dólares estadounidenses y son pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio aplicable.

Bomchil y abogados internos asistieron a la compañía en esta transacción que fue realizada el 25 de noviembre.

Según informó Lexlatin, Lombardi asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina), Banco Santander Río, Allaria Ledesma, Puente Hnos. y Balanz Capital Valores, que actuaron como organizadores y colocadores.

Según el suplemento de precio, la empresa planea destinar los recursos para invertir en activos físicos, especialmente en exploración y explotación de hidrocarburos en la Cuenca Austral, refinanciamiento de pasivos, integración de capital de trabajo, adquisición de fondos de comercio y/o integración de aportes de capital en sociedades controladas o vinculadas.

El 19 de noviembre, FIX SCR otorgó calificación “BBB”, con perspectiva estable, a los valores. Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico.

En septiembre, CGC emitió obligaciones negociables Clase 17 por 196,1 millones de dólares como parte de un canje de obligaciones negociables Serie A que vencían en 2021.

Fuente:

Diario petrolero.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now