Términos de Uso

Los presentes Términos de Uso son un convenio entre Usted y Panoramapetrolero.com y sustituyen o cancelan toda versión previa de los mismos. Navegar o usar cualquier página del sitio web de PanoramaPetrolero.com indica su aprobación de todos los términos y condiciones propuestos aquí y en la Política de Privacidad. Lea cuidadosamente los siguientes ítems ya que determinan sus derechos y obligaciones en cuanto al uso de PanoramaPetrolero.com.

PanoramaPetrolero.com se reserva el derecho de modificar el contenido del presente contrato en cualquier momento y sin previo aviso, por lo tanto recomendamos que realice una revisión periódica del mismo.

1 - Obligaciones de Usuario

Usted es el único responsable por todo el contenido que cargue, envíe o de cualquier modo transmita a través de la Página Web.

2 – Contenido enviado a PanoramaPetrolero.com

Usted, como Usuario, se compromete a no utilizar la Página Web para: a) enviar “spam” a través de la red; b) realizar cualquier acción en nombre de PanoramaPetrolero.com; c) tomar datos personales de otros usuarios, a menos que cuente con autorización para esto.

3 – Liberación de responsabilidad y eventual indemnización

Usted se compromete a liberar de toda responsabilidad y en caso de ser necesario indemnizar a PanoramaPetrolero.com, sus asociados y demás problemas que pueda crear su incumplimiento de Términos y Condiciones o su violación de los derechos de otros.

4 – Avisos, modificación y finalización de los servicios

PanoramaPetrolero.com puede enviarle avisos por correo electrónico o correo convencional, o bien puede poner avisos o vínculos a los mismos en la Página, también cuenta con derechos de borrar o prohibir el acceso o el uso de toda la Información y archivos relacionados. PanoramaPetrolero.com no se responsabiliza por las modificaciones, suspensión o finalización de los servicios o para la pérdida de información de la página.

5 – Anuncios y promociones

PanoramaPetrolero.com incluye anuncios y promociones de terceros en la Página. Toda correspondencia, trato comercial o participación en promociones de anunciantes que no sean PanoramaPetrolero.com y que se lleven a cabo en/o a través de la Página, incluyendo el pago y la entrega o prestación de los bienes y servicios en cuestión, así como cualquiera de los demás Términos y Condiciones, afirmaciones o garantías asociadas con dichos tratos, son exclusivamente de su incumbencia y la del anunciante. PanoramaPetrolero.com no se hace responsable de ninguna pérdida o daño del tipo que sea en que se incurra como resultado de dichos tratos o de la presencia de estas terceras partes anunciantes.

6 – Accesos por medio de vínculos

Dentro de PanoramaPetrolero.com se hallan vínculos a los cuales se puede acceder que no son parte de la Página Web. Para estos casos, PanoramaPetrolero.com no se responsabiliza directa o indirectamente del contenido, información solicitada o mostrada en tales páginas.

7 – Propiedad Intelectual

PanoramaPetrolero.com se compromete a respetar los derechos de propiedad de todas las marcas o nombres que sean publicados en la Página Web; y a la vez no se hace responsable por la distribución o uso que Usted pueda hacer de las mismas.
Si Usted considera que material propio se ha copiado de forma tal que esto constituye una violación de las leyes de propiedad intelectual o de copyright en la Página Web, póngase en contacto con nosotros.
Muchos de los contenidos presentados en la Página Web corresponden a terceros, los cuales son presentados en PanoramaPetrolero.com respetando su propiedad intelectual o copyright de los mismos en caso que ellos la posean.
Cualquier duda que surja respecto al uso de la información prestada o cedida a PanoramaPetrolero.com, puede consultar el vínculo correspondiente a la Política de Privacidad.

8 – Renuncia de Garantías y Responsabilidad

PanoramaPetrolero.com no puede ni pretende garantizar que: a) la página funcionará sin interrupciones, de manera oportuna, segura y libre de errores; b) los resultados que se obtengan de la página serán veraces y confiables; c) la calidad de los contenidos o cualquier tipo de material que se adquiera u obtenga a través de la página cumplirán con sus expectativas o requisitos; d) cualquier error en la página se corregirá.
Usted se compromete como usuario a asumir todos los riesgos por cualquier daño o desperfecto que sufra su equipo informático o por la pérdida de información que se derive de haber recibido contenido de la Página Web, incluyendo los daños provocados por virus informáticos.

En la medida en que lo permita la ley, PanoramaPetrolero.com no será responsable de ningún daño derivado o secundario (incluyendo de manera no limitativa, la pérdida de negocios, de ingresos, utilidades, de imagen comercial o de cualquier otra prebenda económica) que sea consecuencia directa o indirecta del uso de la Página Web.