Colombia Petroleum Show

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleo y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, con el Patrocinio de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), invitan al "Colombia Petroleum Show" que se llevará a cabo en el recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 1 al 4 de diciembre de 2009 y el cual abarcará una importante programación académica (XIII CONGRESO COLOMBIANO DE PETRÓLEO Y GAS) y una gigantesca exhibición de equipos, productos y servicios para el sector de los hidrocarburos, sin precedentes en el país, pasando de un área de muestra comercial de 500 mts2 a 4000 mts2 que incluyen área libre para la exhibición de maquinaria pesada y de gran volumen.

El principal objetivo del evento es atraer compañías especializadas en actividades y servicios petroleros y mostrar nuevas tecnologías que ayudarán a incrementar la oferta de bienes y servicios disponibles actualmente en nuestro país y al mismo tiempo lograr que se generen iniciativas o proyectos importantes que contribuyan al desarrollo de la industria petrolera y de la economía del país.

III - World Heavy Oil Congress

World Heavy Oil Congress (WHOC) es el gran evento de Petróleo pesado y consiste de tres días de conferencias de negocios y tecnología, creación de redes sociales y citas educativas.
Más de 1000 delegados y más de 100 empresas expositoras concurrirán a Venezuela.

Oil & Gas Outlook LatAm 2009

Oil & Gas Outlook Latam 2009 es una conferencia enfocada al desarrollo y la inversión para las compañías petroleras. Se busca discutir temas como: la demanda mundial, problemas de financiamiento de nuevos proyectos y la volátil cotización actual del petróleo. En la cita se reunirán analistas, consultores, entidades financieras, inversionistas y reguladores, junto con exponentes de América Latina en el sector de petróleo y gas.

24th World Gas Conference - 2009

La Rural Convention & Exhibition Centre
Buenos Aires - Argentina

Se trata del evento de la industria del gas más importante a nivel global.
Habrá más de 15000 metros cuadrados de espacio de exibición y los ás importantes exponentes y proveedores de la industria delgas mostrarán sus productos, servicios y experiencia en forma directa a los más influyentes profesionales del gas.
La exhibición representa una gran oportunidad de fortalecer relaciones con sus colegas, clientes y proveedores.

La inscripción estará disponible en la página de internet del evento a partir del 1 de febrero de 2009.
El costo de la inscripción es de 2200 dólares hasta mayo de 2009.

Habrá exposiciones en stands y miles de visitantes.

Rio Pipeline Conference

Tras cerrar la edición 2007 con un récord de más de 3200 participantes, se convoca a un nuevo congreso a realizarse en 2009.
Este evento constituye uno de los mayores eventos de pipeline en el mundo, y en paralelo al congreso, habrá una exposición en paralelo, permitiendo una gran interacción entre congresistas, visitantes y empresas relacionadas del segmento.
Hay tres opciones de participación según el perfil de la empresa.
Ya puede reservar su espacio.

Expo GNV Colombia 2009

EXPO GNV COLOMBIA 2009, Congreso y Exposición Internacional de Gas Natural Vehicular, será el máximo evento de la industria del GNV en Colombia, convocado por la revista Gas Vehicular, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2009 en PLAZA MAYOR-Palacio de Exposiciones, en la ciudad de Medellín.

Con ocasión de este encuentro, se reunirán los principales directivos colombianos de la industria y sus homólogos a nivel internacional para revisar los avances, el estado actual y las perspectivas del uso del gas natural como combustible automotor en Colombia y en el contexto mundial.

Brasil Offshore 2009

Una gran variedad de expositores combinada con visitantes especializados y con alto poder de decisión son características de la tercera mayor feria de la industria offshore del mundo.

En la edición de 2007, participaron 538 expositores nacionales y extranjeros y unos 44.000 visitantes.

La edición de 2009 tendrá lugar en Macaé, Rio de Janeiro.

http://www.brasiloffshore.com/